Bien Caserito y siempre te salvan!

💐💐Rapiditas caseras.  
💐💐Para hacer con jamón y queso en la #merienda o el #desayuno para un #desayunonutritivo. Ya saben que no me gustan las cosas compradas q duran 3 meses en la heladera, por algo no les creo…💐Estas las haces en un ratito, si podes hacelas de harina integral, sino mézclalas. 

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

💐Necesitas: 

💐2 tazas de harina

💐1 taza de agua

 💐Sal c/n 

💐 💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐Mezcla la harina y la sal. Ponerle el agua de a poco hasta formar un bollo q no se pegue. Amasá bien. 💐Envolvé en una bolsa o en un repasador y que descanse 20/25 minutos. Hace 14 bolitas💐 y amasá de a uno en forma de rápidita. Redonditas y bien finas. Ponelas en una sartén sin aceite para marcarlas de los dos lados y termina a fuego vivo, en la hornalla. De un lado y del otro. Mételas rápidamente envueltas en un repasador – ya están listas, viste? #facilísimo

 💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

5 comentarios en “Bien Caserito y siempre te salvan!

      • Buen dia! te cuento que ayer hice la prueba de las rapiditas caseras pero no me animé a pasarlas por el fuego directo (wuss, jaja). Cuestion que yo queria que se doblaran, como las rapiditas de paquete (entiendo que por eso es que se envuelven en el repasador) pero fue una cuestion de suerte, mitad se doblaban y mitad se quebraban… por qué pudo pasar eso? tenes algun otro “truquito”? gracias!

        Le gusta a 1 persona

      • El pasarlas por el fuego hace q les entre aire. Es inexplicable pero así se doblan mejor! El problema es q las rapiditas de paquete tienen aglutinantes y eso hace que sean más elásticas. Yo lo que hago es ponerlas una encima de la otra y después cortarla en cuatro. Si no se doblan, Solucionado!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s