Acá está la famosa! Tuvo tanto éxito q explotaron mis redes!! Jaja! Y no saben lo rica q es!!
Vas a Necesitar:
Para la masa:
Puré de Calabaza
Zanahoria Rallada
Para el relleno:
la verdura de la que quieras hacer la tarta
1 Cebolla rehogada
1 taza de Queso mozzarella en cubos
2 cdas de Queso crema
2 huevos
1 cda de maicena
Sal y pimienta a gusto
Lo primero que vas a hacer es un puré de calabaza poniendo la calabaza cortada a la mitad, boca abajo en una tartera en el horno por aprox. 40 minutos. Cuando esté hecho lo sacas con la cuchara y le agregas una zanahoria rallada.
Una vez hecho el puré, debes rociar la tartera con rocío vegetal o aceite, es importante que sea una de esas tartera que se sacan los bordes, sino va a ser dificil despegar. Ahora empezá a forrar la tartera de a poco, con paciencia hasta que te quede toda cubierta por el puré, hasta los bordes, asi:
Ahora sí que hay que armarse de paciencia. Encendé el horno si todavía no lo hiciste y pone la tarta al horno por lo menos por 1 hora, tal vez un poco mas, juro que depende de la paciencia de cada uno, yo estaba tan ansiosa que lo saque mas o menos a la hora, pero si podés dejalo un poco más a fuego bajo, que no se queme, vas a ver que empieza a salir el vapor de la masa, con tiempo y paciencia se empieza a secar. Mientras hace el relleno de la tarta asi:
siguiendo estos pasos: hace click y hacé el relleno que ves en el enlace con la verdura que quieras. Agregale la cucharada de maicena y si te sobró un poco de puré de calabaza con zanahorias agregalo a la preparacion.
Rellena la tarta con la mezcla y llevar a l horno aprox 1 hora. Sí, no es una tarta rapida, pero te aseguro que es riquísima!