Cursos

 Soy una mamá aficionada a la cocina, siempre me interesó el buen comer y como madre hace 7 años que cocino para mis hijos. Desde que nació el más grande me dije: debe haber una forma que mis hijos coman mejor y yo no tenga que pasarme todo el día en la cocina. Todo un desafío…

Viví 10 años en Nueva York en donde todo viene en un frasquito que tiene un vencimiento de 3/4 meses. Eso no puede ser muy sano. Fue ahí donde decidí darle una vuelta de tuerca y estudié, practiqué y aprendí. De mis abuelas aprendí los sabores tradicionales de la comida criolla y la comida judía, las tradiciones se fusionaban a diario en mi casa. Siguiendo mi instinto tomé muchos cursos de cocinas diferentes.  Leyendo y leyendo descubrí que hay otra forma de alimentarse, que las cosas que creemos que son sanas, no son tan sanas si vienen en un paquete. Que hay q ponerle un poco de onda a la alimentación si queremos que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes. Pero también sé que en el día a día se hace imposible hacer todo, por eso pienso que si les damos a nuestros hijos la posibilidad diaria de comer al menos un poco más sano que el día anterior ya estamos haciendo un montón.

Así, con esta filosofía empecé a cocinar y a contarle a mis amigas madres y a todos los que querían escucharme y fue idea de ellas que me abriera y empezara enseñarle a todo el que quisiera aprender una mejor forma de alimentarnos.  Día a día aprendo cosas nuevas que comparto con quienes, como yo, quiere que sus hijos coman más sano y no tienen tiempo de cocinar todos los días.

Es cuestión de organizarse!

Los cursos son personalizados, pueden ser en mi casa o en la tuya, pueden ser de grupos de no más de 5 amigas o particular. Tambien puedo enseñarle a quien te ayuda en la casa para que no lo tengas que hacer vos. Todo se puede hacer, todo se charla.

Los cursos incluyen una charla con una Nutricionista especializada en Nutrición Infantil.

para mas info escribime a mamasanamail@gmail.com

cropped-cropped-vintage-seamless-textures1.jpg

11 comentarios en “Cursos

    • Hola Florencia, gracias por comunicarte con MamaSana, los cursos se dan grupal o indivdualmente, en tu casa o en la mia, solo por referencias. Te enseño a vos o a quien te ayude en tu casa y pongo todos los materiales o si es en tu casa, te doy la lista que hay que comprar para esa clase. En breve haremos un taller abierto para todo el mundo, te aviso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s